martes, enero 01, 2013

Reto Mix Juvenil 2013

 BannerFans.com

Hola!
Aquí la entrada para el Reto Mix Juvenil 2013, esta vez habrá dos categorías ;) Ustedes deciden en cuál quieren participar :) Recuerden dejar su entrada y esta vez prometo darle más seguimiento con entradas y algún concurso para todos los que sigan el reto. Como muchos ya sabrán, consiste en leer libros juveniles con las siguientes temáticas:

CATEGORÍA A (es la misma del año pasado):
1. Vampiros
2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios)
3. Hombres Lobo
4. Brujos o magos
5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.)
6. Demonios
7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!
8. Distopía
9. Libro narrado por un chico
10. Libro narrado por una chica
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.


 CATEGORÍA B:
1. Vampiros
2. Ángeles (o nefilim, ya que hay varios)
3. Hombres Lobo
4. Brujos o magos
5. Inmortales (vale vidas pasadas, reencarnaciones, etc.)
6. Demonios
7. Hadas
8. Dioses
9. Extraterrestres
10. Fantasmas
11. Algo fuera de lo común (este espacio es para los libros que nos llaman la atención por su originalidad, espero que muchos encuentren de estos y los compartan con los demás)
12. Comodín - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!)
13. Distopía
14. Libro narrado por un chico
15. Libro narrado por una chica
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.

Espero les haya gustado el reto y se diviertan!
No olviden compartir su link a la entrada que prepararon para darle seguimiento al desafío y llevarse el banner ;)



BannerFans.com


13 comentarios:

Judith dijo...

Feliz Año Diana !!
Pues yo tengo que hacer el recuento de los retos del 2012, lamentablemente no logre terminar el tuyo pero me apunto nuevamente con el A a ver si hay suerte este año.
Buen comienzo de 2013 linda!
Besos

Anónimo dijo...

Hola! Ya me apunte pero por alguna razón en la lista de participantes aparece otro nombre, podrías ayudarme cambiando por fa! =) gracias

Geovanna WM dijo...

tambien participo en este XD
alo mejor escojo el B
saludos!!!

Unknown dijo...

yaa me apuntre suerte a tod !!!

Mike in the Wepsworld dijo...

me uno :D
saludos

La Ynmortal ♥ dijo...

ME UNO :3 En la categoría B :)

Mavel Díaz dijo...

Yo me apunto. Me divertí mucho el año pasado así que hoy participo en la Categoría B

Ani dijo...

Me apunto en la categoría B jeje A ver si lo cumplo! ^^ Un besoteeee

Unknown dijo...

Yo también me apunto, en la categoría B

@le dijo...

Desde el blog nos vamos a apuntar las dos XD
Besitos ^_^

Yurika dijo...

me apunto, aqui tienes la entrada que hice http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/1-10-libros-leidos.html escogi la categoria a

Ariusk dijo...

Hola linda,

Ya me apunté, espero me vaya muy bien.

Besos ;)

x.LuNa.MooN.x dijo...

Hola! Es un poco tarde, pero me gustaría anotarme en tu reto, me llevo tu banner, ahorita haré la entrada para ponerte el link, gracias! =)
Saludos!